DEVOLUCIONES

DEVOLUCIONES POR DESISTIMIENTO.

En el caso de no estar conforme con el producto seleccionado, como consumidor podrás desistir del contrato y dispondrás de dos días naturales para ponerte en contacto con nosotros y proceder a su devolución.
En NINGÚN CASO se reembolsará el precio pagado por tales productos, teniendo en cuenta que la prenda ha sido, en la mayoría de los casos, fabricada exclusivamente para ti. Se te ofrecerá la posibilidad de cambio por otro producto o por un vale con el importe de la compra realizada, descontados los gastos de envío. Los gastos de devolución del producto, correrán a cargo del cliente.
Los productos deben ser retornados en las mismas condiciones que fueron recibidos.
No se hará ningún tipo de cambio/ devolución si el producto ha sido usado mas allá, de la mera apertura del mismo o si ha sufrido algún daño, por lo que deberá ser cuidadoso con los productos.

DEVOLUCIONES POR PRODUCTOS DEFECTUOSOS O ERRORES DE PERSONAL.

En los casos en los que consideres que en el momento de la entrega, el producto posee algún defecto o tara, deberás de ponerte en contacto con nosotros de forma inmediata, por medio de nuestro formulario de contacto y en un plazo máximo de dos días naturales.
Procederemos a examinar el producto y te comunicaremos si procede el cambio o el reembolso de lo pagado.
Si bien se produce un error por talla/color o prenda por nuestra parte, indiscutiblemente procederemos al cambio/devolución o reembolso del importe, corriendo la empresa con el total de gastos de la devolución .